Música

Cypress Hill ofrecerá conciertos en territorio mexicano

Cypress Hill, una de las agrupaciones más influyentes del hip hop a nivel mundial con cerca de 50 millones de álbumes vendidos, visitará las ciudades de México y Monterrey.

La banda estadunidense ofrecerá dos memorables conciertos en los que además de cantar sus éxitos como Insane in the brain, Tequila, Low rider, Superstar, Latin lingo, No entiendes la onda y presentará música nueva.

El 19 de octubre llegará al foro Escena de Monterrey y el 21 subirá a un escenario (la sede se anunciará próximamente) de la Ciudad de México, se informó en un comunicado. Los boletos para ambas fechas saldrán a la venta el 29 de agosto.

Formado en 1986, Cypress Hill, que lanzó su álbum debut en 1991, fue el primer grupo latino del género en obtener en Estados Unidos y a nivel internacional Discos Multiplatino por sus altas ventas.

Su discografía está conformada por Cypress Hill, Black Sunday, Cypress Hill III: Temples of Boom, IV, Skull & Bones, Stoned raiders, Till death do us part y Rise up, además de discos compilatorios y colaboraciones.

DJ Muggs (Lawrence Muggerud, DJ y productor), B-Real (Louise Freese, MC), Sen Dog (Senén Reyes, MC) y Eric Bobo Correa (Eric Correa, percusionista) conforman la agrupación.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.