Música

Cypress Hill llegará con su hip hop a la CDMX y a Monterrey

La banda de hip hop Cypress Hill, una de las agrupaciones más influyentes del género en el mundo, ofrecerá conciertos en la Ciudad de México y Monterrey.

La banda estadunidense deleitará a sus seguidores con sus éxitos como Insane in the brain, Tequila, Low rider, Superstar, Latin lingo y No entiendes la onda y presentará nuevos temas.

El 19 de octubre llegará al foro Escena de Monterrey y el 21 se presentará en el Centro de Convenciones Tlatelolco de la Ciudad de México, se informó en un comunicado.

Formado en 1986, Cypress Hill, que lanzó su álbum debut en 1991, fue el primer grupo latino del género en obtener en Estados Unidos y a nivel internacional Discos Multiplatino por sus altas ventas.

Su discografía está conformada por Cypress Hill, Black Sunday, Cypress Hill III: Temples of Boom, IV, Skull & Bones, Stoned raiders, Till death do us part y Rise up, además de discos compilatorios y colaboraciones.

La agrupación está integrada por DJ Muggs (Lawrence Muggerud, DJ y productor), B-Real (Louise Freese, MC), Sen Dog (Senén Reyes, MC) y Eric “Bobo” Correa (Eric Correa, percusionista).

Back to top button