MúsicaPortada

Despliegan cartel completo del Force Fest 2018

Este viernes se dio a conocer el cartel completo de las bandas que se presentarán en el Force Fest 2018 que se celebrará en Teotihuacán, Estado de México del 6 al 7 de octubre.

Hace un mes se dio a conocer que System of a Down y Slayer encabezarán el cartel, y ahora la cuenta de Facebook del festival ha confirmado a la totalidad de las bandas que harán vibrar a los fanáticos del rock en México.

El festival que se celebra en suelo mexicano desde 2012 llevará a cabo su primera edición en el Estado de México y también será la primera vez que se realice por más de un día. Los asistentes podrán acampar en la sede por tres noches, además de que habrá seis escenarios, juegos mecánicos y extremos, entre otras atracciones.

Los boletos del Force Fest, al momento, se encuentran entre dos mil y cuatro mil 200 pesos; el acceso general ya está en Fase 3, mientras que el preferente y el VIP aún se encuentran en la primera, por lo que los costos
ascenderán hasta los mil 500 pesos.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.