Música

Primero el Force Fest; ahora se quejan del Ultra México

Tal parece que los festivales masivos sufren una mala racha y es que a poco más de una semana de la lluvia de quejas que vivió el Force Fest, ahora usuarios en redes sociales se han quejado del festival de música electrónica: Ultra México.

Según relatan los usuarios, el festival de música electrónica que se realizó en el Foro Pegaso el 13 y 14 de octubre sufrió también fallas desde su comienzo con escenarios incompletos, lodo y una mala calidad de sonido.

La molestia de los internautas obligó a etiquetar a la Profeco en tuits que denunciaban la falta de información y la molestia de que algunos DJ´s habían cancelado y no lo habían hecho público.

Inclusive hubo asistentes que se burlaron de la organización y aseguraron que los XV años de Rubí estaban mejor organizados que el festival.

A través de Twitter, Ultra México emitió un comunicado que aseguraba que las condiciones climáticas habían generado el retraso del primer día del concierto.

“Estimada familia Ultra, debido a numerosos factores, incluyendo las severas condiciones climáticas, ha sido necesario retrasar la apertura de ULTRA México 2018. A pesar del retraso, está programado que el festival termine a los 3:00 a.m”, se leía en el comunicado.

“La seguridad y el bienestar de nuestros fans, artistas y personal es nuestra prioridad. Iremos brindado actualizaciones periódicamente a medida en que estén disponibles. Les agradecemos su apoyo y comprensión. ULTRA México”, agregaba.

Sin embargo, pese al mensaje de los organizadores, varios usuarios exigieron un reembolso al estar inconformes con la organización. Y aunque hay varios tuits exigiendo la devolución de su dinero, la empresa no ha emitido más comentarios.

Comenta esta noticia