Música

Force Fest reagendará fechas de algunas bandas

Las bandas Rob Zombie, Lamb of God, Testament y Exodus cancelaron su actuación en el Force Fest 2018, que se llevó a cabo durante el fin de semana en es Estado de México, debido a los problemas de logística que se presentaron por la intensa lluvia que cayó en la zona.

De acuerdo con un comunicado, los organizadores del festival de metal dieron a conocer que las agrupaciones cancelaron su participación en el club de Golf de Teotihuacán, Estado de México.

“Las inclemencias del clima que vivimos durante la jornada del sábado 6 de octubre inhabilitaron caminos, provocaron daños en algunos requerimientos técnicos y logísticos contemplados para la correcta realización del Force Fest, por lo que algunas bandas han pedido reagendar sus presentaciones”, informó el comité organizador.

Rob Zombie, Lamb of God, Testament y Exodus programarán sus presentaciones en otras fechas, las cuales se anunciarán mediante la página oficial del Force Fest.

“Las mencionadas agrupaciones se presentarán próximamente en el país para los seguidores del Force Fest, por lo que piden disculpas a sus fans por los inconvenientes que esto representa”, indicaron los organizadores.

Durante el festival, System of a Down y Slayer deleitaron a sus seguidores, pese a la situación climatológica.

Back to top button