Ascenso MXDeportesFútbol

Dorados está enfocado en mejorar su funcionamiento, afirma Julio Nava

El Club Dorados de Sinaloa desarrolló práctica en la mañana de hoy martes dentro de las instalaciones de la Unidad Deportiva Sagarpa bajo la supervisión del técnico Francisco Ramírez preparando el duelo de este viernes cuando visiten a Cimarrones de Sonora dentro la fecha 5 del torneo de Apertura 2018.

Al término de la sesión, el mediocampista Julio Nava se acercó a los medios de comunicación donde señaló que tras el pasado duelo existen situaciones de las cuales tendrán que mejorar para llegar de mejor forma a los próximos encuentros del certamen.

“Tuvimos el dominio en el partido del día sábado, pero no pudimos anotarles, tenemos que trabajar en eso porque sabemos que muchos equipos nos jugarán de esta manera y debemos saber resolver en todo momento”, expresó.

Nava señaló que mientras Dorados salga concentrado a la cancha y no genere errores serán las claves para que el conjunto áureo obtenga los resultados esperados.

“Estamos enfocados en sacar al equipo adelante, el funcionamiento ha estado en los juegos anteriores, pero lamentablemente no ha caído el gol, las anotaciones en contra han sido por desatenciones propias”, señaló.

El dorsal 11 expresó que el grupo esta enfocado en mejorar en todos los aspectos y con el objetivo de regresar a la senda del triunfo para estar mejor ubicados en la tabla.

“No tener resultados positivos es preocupante, tenemos que enfocarnos en ello y no desesperarnos, la gente sabe que esto es de resultados y confiamos que hilando triunfos vamos a mejorar y subiremos en la tabla”, finalizó.

Con información del Club Dorados

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button