Ascenso MXDeportesFútbol

Dorados luchará por el triunfo, afirma Javier Báez

El Club Dorados de Sinaloa recibirá el próximo sábado la visita de los Potros UAEM dentro de la fecha 4 del ASCENSO Bancomer MX – Torneo Apertura 2018, encuentro que se disputará en la cancha del estadio Banorte en punto de las 20:00 horas, tiempo de Sinaloa.

Sobre el rival en turno, el zaguero Javier Báez expresó la importancia que tendrá el conseguir las primeras tres unidades en el torneo y que mejor manera de lograrlo con el apoyo de la familia Dorada.

“El día sábado va a ser primordial que se consigan aquí los tres puntos ya que comenzamos sumando con el empate, luego el descanso y esa derrota. Tenemos un partido menos y tenemos que ponernos a la altura para estar en los primeros ocho lugares de la tabla”, comentó.

La última vez que el Gran Pez y la UAEM se vieron las caras fue dentro la jornada uno del Clausura 2018 arrojando como resultado una victoria como visitante a favor de Sinaloa por marcador de un tanto contra cero.

Para el dorsal número 33 el encuentro ante los universitarios no será nada fácil ya que ambos cuadros llegarán con la necesidad de conseguir la victoria para no rezagarse en la parte baja del campeonato.

“Es un rival que será complicado, tiene delanteros importantes y de experiencia, tienen un juego muy directo pero estaremos atentos a cada detalle y ojalá nos quedemos con el arco en cero. Queremos estar en los primeros lugares ya que tenemos que estar sí o sí en la liguilla”, finalizó.

Sinaloa llegará a este compromiso tras igualar sin anotaciones ante las Águilas del América en la fecha 3 de la COPA MX. Por su parte, los originarios de Toluca no tuvieron participación en el torneo copero por lo cual igualaron ante los Leones Negros en el ASCENSO Bancomer MX.

Víctor Alfonso Cáceres fue designado como árbitro central del duelo. Por las bandas colaborarán Mauricio Nieto Torres y Jesús Lorenzo Soto como asistentes 1 y 2, respectivamente. En las bancas tendrá la autoridad Edgar Espadas Vallejo quien estará como cuarto árbitro.

Con información del Club Dorados

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button