Ascenso MXDeportesFútbol

Dorados y Correcaminos no se hacen daño en Jornada 6 del Ascenso MX

Dorados empató sin goles con Correcaminos en partido correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Apertura 2018 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Banorte.

Con este resultado, el Gran Pez llegó a tres puntos mientras que los Tamaulipecos arribaron a ocho unidades.

En la Fecha 7, los sinaloenses visitarán al Atlante; los de Ciudad Victoria recibirán a Mineros.

Los dirigidos por Juan Carlos Chávez estuvieron cerca de abrir el marcador con un cabezazo de Arturo Ortiz, pero el poste negó el festejo. Era el minuto 6. Después de esa llegada, el trámite se emparejó y las porterías no volvieron a ver peligro. La primera parte terminó sin anotaciones.

En el complemento, las posturas fueron muy claras. Dorados adelantó líneas mientras que Correcaminos esperaba ordenadamente en zona defensiva. Al 60´, llegó la primera intervención de Humberto Hernández, quien atajó un disparo.

Al 68´, el “Gansito” achicó adecuadamente, tocó la redonda, pero el balón quedó en el área; sin embargo, Néstor Breitenbruch llegó para despejar. En la recta final, se marcó pena máxima a favor de los anfitriones. Alonso Escoboza cobró y Humberto Hernández lo detuvo con un gran lance.

El guardameta de Correcaminos lució en territorio sinaloense. Al final, no se hicieron daño y repartieron unidades.

Con información del Ascenso MX

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.