Ascenso MXDeportesFútbol

FC Juárez pierde paso perfecto al empatar con Mineros en Ascenso MX

Mineros empató a un gol con FC Juárez en partido correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2018 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Carlos Vega Villalba.

Goles: Guillermo Martínez 81´ por los anfitriones; Elson Dias 67´ para los visitantes.

Con este resultado, Zacatecas arribó a cinco unidades mientras que los Bravos llegaron a diez puntos.

En la Fecha 5, Mineros visitará a Potros UAEM; FC Juárez recibirá a TM Futbol.

EL PARTIDO

El trámite comenzó con tranquilidad, el balón se disputaba con mucha fuerza lo que propició varias faltas. La primera emoción llegó al 16´. José David Ramírez apareció en el área, bombeó la redonda, pero la reacción de Enrique Palos fue exacta para mandar a tiro de esquina.

Un minuto después, los anfitriones estuvieron a punto de tomar ventaja, pero la de gajos no pasó la línea de gol. Los Bravos reaccionaron al 30´. Mauro Fernández desbordó por derecha, metió servicio al corazón del área, apareció Gabriel Hachen; sin embargo, su disparo no tuvo dirección.

Al 35´, Francisco Rivera en un cobro de tiro de esquina ganó la posición, cabeceó y el balón apenas pasó por un lado del poste. La primera parte terminó sin movimiento en los cartones.

En el complemento, los visitantes se pusieron en ventaja al minuto 67. Elson Dias tomó la redonda en medio campo, avanzó, se quitó un par de rivales y desde los linderos del área sacó disparo raso para poner el 0-1. De inmediato, Leandro Carrijo pudo aumentar los cartones, pero Sebastián Fassi hizo una gran atajada para evitarlo.

Los dirigidos por Andrés Carevic no dejaron de buscar el empate, realizaron modificaciones y el premio llegó al 81´. Steven Almeida metió servicio, el cual Roberto Nurse bajó para que Guillermo Martínez empujara con parte interna. Era el 1-1.

No hubo más. Mineros y FC Juárez dividieron unidades en el Estadio Carlos Vega Villalba.

Con información del Ascenso MX

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button