Ascenso MXDeportesFútbol

FC Juárez se prepara para enfrentar a Mineros

FC Juárez continúa trabajando arduamente para su siguiente compromiso, el cual será el viernes, cuando visiten a Mineros de Zacatecas en la fecha 4 del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

El entrenamiento de este día se desarrolló en el Estadio Olímpico Benito Juárez, y consistió principalmente en trabajos tácticos, definiendo la mejor manera para afrontar esta dura prueba ante uno de los equipos más completos de la categoría.

Ya al finalizar los trabajos, habló el mediocampista Edy Brambila, quien ha sido titular en los tres partidos que han jugado los Bravos:

“Era lo que se buscaba desde la pretemporada, siempre quieres ganar, esperemos seguir así; queremos llegar lo más rápido posible a la liguilla, y si seguimos con este nivel de entrenamientos y de concentración es posible lograrlo”, comentó.

Edy sabe que Mineros no será un rival sencillo, pero tienen la firme convicción de ir a Zacatecas a mantener el liderato de la clasificación:

“Es un equipo complicado por su campo, su gente, sus jugadores, tienen una directiva muy seria, siempre es contendiente a grandes cosas y tenemos que pensar que es un gran rival para afrontarlo así. Trabajaremos muy bien la semana para competir de igual a igual y sumar puntos allá”, concluyó.

Bravos tiene de momento 9 unidades, que los colocan como líderes del Torneo Apertura 2018, mientras que Mineros tiene 4 puntos aunque con solo dos partidos disputados, ya que la jornada anterior descansaron.

Con información del Club FC Juárez

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button