Ascenso MXDeportesFútbol

Francisco Reyes y Osvaldo Piña debutaron con Potros UAEM

El ASCENSO Bancomer MX conoció dos rostros nuevos. Este domingo, en el partido donde los Potros UAEM visitaron a TM Futbol, el profesor Héctor Hugo Eugui le dio oportunidad de debutar a dos de sus jóvenes promesas: Francisco Reyes y Osvaldo Piña.

Francisco Reyes: El zaguero de 19 años tuvo su presentación en casa ajena. Originario de la Ciudad de México, Reyes llegó al conjunto de la UAEM para este Apertura 2018, procedente de la cantera de los Pumas de la Universidad Nacional.

Su carrera comenzó en los Torneos de Fuerzas Básicas, donde participó en el Invierno 2013 y Verano 2013. Después jugó en el equipo de Segunda División, Sub17 y Sub20, antes de tener una oportunidad con los Potros UAEM.

Francisco Reyes jugó 62 minutos, antes de salir de cambio por su compañero Allam Bello.

Osvaldo Piña: El joven de 20 años es mediocampista y también arribó al equipo mexiquense para este Apertura 2018. Sus primeros pasos fueron en el equipo Sub17 de los Diablos Rojos de Toluca, en el 2015. Después tuvo actuación en Tercera División con el Deportivo Halcones Rayón, hasta que llegó al equipo de la UAEM para debutar el día de hoy, jugando los 90 minutos ante la Jaiba Brava.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button