Tecnología

Google sabe dónde estás aunque no tengas activada tu ubicación

Google nos sigue a todos lados, está en todos lados y aunque no tengas configurada tu privacidad, sabe en donde te encuentras.

Según un estudio de Associated Press descubrió que a pesar de que configures tu privacidad en dispositivos móviles iPhone y Android, de todas maneras la ubicación está activa y se archivan tus datos de ubicación.

Google siempre te pide permiso para acceder a tu ubicación, sin embargo, algunas App como Maps, se guarda la ubicación de manera instantánea sin permiso alguno.

Al momento que le damos aceptar acceder a la ubicación, Google puede ver todos tus movimientos en tiempo real, mientras que al no aceptar esta condición, se guardan las ubicaciones más no los movimientos en tiempo real. De todas maneras, saben en donde estás.

Esto ha provocado que policías tengan la ubicación de personas sospechosas sin problema alguno. Esta información fue descubierta por los investigadores en informática de la Universidad de Princeton.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.