Música

Ha*Ash presenta el video de su nuevo sencillo “Eso No Va a Suceder”

Ha*Ash presenta el video oficial de su nuevo sencillo “Eso No Va a Suceder” con un importante mensaje de empoderamiento femenino.

Este nuevo sencillo forma parte del más reciente álbum del dúo, 30 de febrero, mismo que les ha hecho ganar diferentes premios en todo el mundo, entre ellos certificación de Disco de Platino por el primer sencillo del álbum: “100 Años” que cantan junto a Prince Royce.

El video tiene como protagonistas al dúo mexicano junto con las influencers Natalia Téllez, Renata Notni y Dhasia Wezka.

El clip transmite la idea de que no se necesita a un hombre para ser feliz, por lo que Hanna y Ashley les dan oportunidad a las mujeres para pensar mejor sus decisiones y las invitan a volverse cómplices de su aventura.

El rodaje de este tercer sencillo del álbum se llevó a cabo bajo la dirección de Emiliano Castro y la participación del director de fotografía Ernesto Lomeli, mismo que trabajo con Guillermo del Toro en la aclamada película Titanes del Pacífico.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.