LocalPortada

Infundada la queja interpuesta por Adolfo Ríos a Luis Nava

A través de su cuenta de Twitter, Martín Arango, vocero y representante ante el IEEQ del PAN, anunció la resolución del INE ante la queja interpuesta por el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Adolfo Ríos sobre los gastos de campaña del partido y Luis Nava.

“#OFICIAL El @INEMexico resuelve que no existió rebase en el tope de gastos de campaña en las elecciones de candidatos a diputados locales y Ayuntamientos en el Estado de Querétaro. Y declara infundada la queja interpuesta contra @LuisBNava y @PANqueretaro” escribió Arango.

Durante la sesión de pleno, el consejo general del INE aprobó el punto 2.234 dentro de un grupo de acuerdos que fueron votados a favor, y en donde se avaló el trabajo de la Comisión de Fiscalización, en donde se determina que el candidato electo a la Presidencia Municipal de Querétaro, Luis Nava, no excedió los gastos de campaña.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.