Ascenso MXDeportesFútbol

Jaiba Brava listo para entrar en acción

El TMFC se declara listo para encarar el encuentro correspondiente a la Jornada 4 de la Copa MX recibiendo mañana a las 21:00 Hrs en el Estadio “Tamaulipas” a los Rayos del Necaxa de la Primera División.

La Jaiba Brava cerró su preparación con la práctica realizada esta mañana en el “Coloso de la Unidad Nacional”, ante la presencia del Presidente del Club, Luis Miguel Pérez Amarante. El entrenamiento de este día comenzó con un ejercicio de coordinación motriz por grupos.

El Cuerpo Técnico ordenó utilizar toda la amplitud del terreno de juego para llevar a cabo ejercicios específicos, tanto técnicos de pases de primera intención con definición, como de táctica fija, mientras que los arqueros trabajaron bajo las indicaciones del AX Olaf Heredia. La sesión continuó con una serie de ejercicios en espacio reducido, finalizando con trabajo de recreación como tenis balón y disparos a portería.

La última ocasión en que TMFC y Necaxa se vieron las caras, los Rayos superaron a los celestes por la mínima diferencia, en juego efectuado en el Estadio “Victoria” de Aguascalientes.

El TMFC llega a este compromiso después de obtener su primer triunfo dentro del Ascenso MX ante el Club Celaya.

Con información de TM Fútbol Club

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.