DeportesLiga MXPortada

La Liga MX designa a Ernst & Young para auditar al Veracruz

La Liga MX tomará cartas en el asunto sobre los ‘dobles contratos’ en el Veracruz derivado de la discrepancia existente en la documentación entregada por el Club de los Tiburones Rojos.

Será la firma internacional Ernst & Young la encargada de llevar a cabo la revisión exhaustiva de la situación financiera del Club Tiburones Rojos del Veracruz.

“El objetivo de la LIGA MX es que sus afiliados cuenten con estructuras físicas, administrativas y financieras sólidas que permitan el desarrollo del futbol mexicano” menciona el comunicado de la Liga Bancomer MX.

Apenas ayer el SAT anunciaba que realizaría una investigación exhaustiva sobre si hay evasión fiscal por parte de un club o jugadores de la Liga.

 “La Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través del SAT, informa que, con respecto a la presunta existencia de dobles contratos en el futbol mexicano, investigará y en caso de encontrar hechos que puedan configurar evasión fiscal o algún otro delito relacionado, procederá conforme a sus facultades y obligaciones legales” menciona el documento emitido por el SAT.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button