Ascenso MXDeportesFútbol

Leones Negros cae 2-3 ante Atlante en Jornada 6 del Ascenso MX

Partido lleno de emociones en el Estadio Jalisco, Leones Negros cayó 2-3 ante Atlante en la Jornada 6 del ASCENSO Bancomer MX, Apertura2018. Joao Dos Santos y Luis Télles anotaron por los Melenudos. Gerardo Ruiz, Fernando Fernández y Lizandro Echeverría hicieron los goles de los azulgrana.

El partido:

Los primeros siete minutos fueron equilibrados en el terreno de juego, los universitarios cometieron falta en tres cuartos de cancha, el centro llegó al área, Jorge Padilla tocó el esférico con el brazo, el central decretó penal a favor de Atlante. Desde los once pasos Gerardo Ruiz, arquero del conjunto de Cancún, disparó de pierna derecha, con potencia para mover las redes y darle la ventaja a los visitantes.

Leones Negros comenzó la jugada por la banda izquierda, Joao Dos Santos, asistió para Jorlian Sánchez en el centro del área, el dorsal ‘29’ abrió a la incorporación de ‘Chimpa’ Amador, el lateral derecho, acomodó el cuerpo, disparó con fuerza, la redonda pasó por arriba del arco de Gerardo Ruíz.

Al 19’ en el reloj, los universitarios estuvieron apunto de empatar, el tiro directo de Jesús Vázquez sorprendió a todos, con poco ángulo le pegó directo a la portería, el balón hizo cimbrar el travesaño, los azulgranas se salvaron de la igualdad.

La UDG siguió tocando la puerta, en falta a favor, Kristian Álvarez apareció solo en el área, desvió la trayectoria del balón. ‘Kampa’ Ruiz, con buenos reflejos, reaccionó para mandar a tiro de esquina.

Antes de concluir el primer lapso, Fernando Fernández desde el medio campo, vio adelantado a Felipe López, el delantero disparó de larga distancia, el balón se coló al fondo de la portería, Atlante amplió el marcador, con el 0-2 se fueron al descanso.

Comenzando el segundo tiempo, los Melenudos respondieron en el campo, Daniel Amador filtró el pase para Joao Dos Santos, el dorsal ‘16’ entró al área y de pierna derecha descontó para poner el 1-2 en el Estadio Jalisco.

Al 65’ Lizandro Echeverría puso el 1-3 en el terreno de juego, recibió el pase filtrado de David Salazar, Echeverría empujó la pelota para ampliar la ventaja.

La siguiente jugada ofensiva, el mismo Echeverría quiso devolverle el favor a David Salazar, por el sector de la izquierda entró al área, le puso el pase correcto a Salazar, quien no pudo rematar y se perdió la opción de poner el cuarto tanto de la tarde.

Luis Télles acercó a los locales, en tiro libre disparó al poste del arquero Gerardo Ruíz, tantos hombres frente a él, nublaron la visibilidad del arquero, cuando quiso responder el balón ya había movido las redes. Dos por tres indicaba el marcador en el Coloso de la Calzada Independencia.

Atlante se quedó con diez hombres por al doble amonestación de Wilber Rentería, al minuto 73. Jorge Dávalos mandó todo al frente, buscando el tercer gol que equilibrara el resultado. Los melenudos buscaron pero no pudieron concretar, el central indicó el final del partido.

Los de Cancún siguen siendo líderes del certamen con 15 unidades, Leones Negros aún no conoce la victoria y solo tiene un punto en la justa, está en el último lugar de la general.

Para la Jornada 7 los comandados por Gabriel Pereyra recibirán en el Estadio Andrés Quintana Roo a Dorados de Sinaloa y la Universidad de Guadalajara visitará el Olímpico de Tapachula para medirse ante Cafetaleros.

Con información del Ascenso MX

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button