Música

Molotov revela su tema “Gimme tha Power” de su Unplugged

Apenas ayer te informábamos del lanzamiento de “Gimme tha Power” de Molotov en exclusiva por la señal de MTV, hoy, ya tenemos el sencillo y vídeo disponible en todas las plataformas digitales.

La banda encontró en la oportunidad del Unplugged hacer una revisión los temas más importantes en su trayectoria musical, para presentarlas no sólo de manera acústica, sino hacer reinterpretaciones de estas con un grupo de extraordinarios músicos que se irán develando conforme salgan las siguientes canciones, y bajo la batuta de la reconocida productora Sylvia Massy.

Por ahora, Molotov prepara ya algunas giras y presentaciones con esta versión que se darán a conocer próximamente.

El próximo 24 de agosto el material completo de Molotov MTV Unplugged estará disponible en todas las plataformas digitales y en tiendas de venta física CD+DVD.

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.