Música

Música descatalogada de Prince llega a plataformas digitales

La compañía Sony Music, a través de su división Legacy Recordings puso en plataformas digitales su primer bloque de productos digitales del catálogo de Prince.

La primera ola de títulos del catálogo de Prince que serán lanzados a través de un contrato exclusivo que se firmó en el mes de junio entre Sony Music Entertainment y The Prince Estate enfocado en el periodo que va de 1995 a 2010, una época crucial en la historia de Prince.

23 títulos de colección del catálogo de Prince (muchos de ellos difíciles de encontrar o descatalogados) y Prince Anthology: 1995-2010 (una antología nueva de 37 temas esenciales de la era) están ahora disponibles en todos los servicios de streaming y proveedores de servicio digital.

Muchos de estos álbumes, largamente buscados entre sus fans y coleccionistas, ahora están disponibles por primera vez en streaming y descarga, agregando más de 300 temas esenciales de Prince al catálogo en línea del artista.

Para Prince, 1995 – 2010 fue un periodo sin precedentes de una prolífica creatividad sin límites. Lanzando grabaciones frescas constantemente a través de una variedad de estrategias de distribución, incluyendo su propia línea NPG Music Club, Prince estaba creando la más provocativa, experimental y emotiva música de su carrera. Libre de las demandas y expectativas de los grandes sellos, Prince era libre de escribir, grabar y lanzar su música bajo sus propios términos.

Ensamblado y curado bajo los auspicios de The Prince Estate, Prince Anthology: 1995-2010 reúne 37 grabaciones clave de la era. Iniciando con el tema de “Emancipation” (“Este es mi grabación más importante”, dijo Prince cuando se lanzó el álbum en 1996) y cerrando con “We March” (Extraído de The Gold Experience de 1995), esta nueva compilación muestra una crónica musical coherente de la evolución artística y espiritual de Prince a través de los siglos 20 y 21, con temas que siguen sonando en la cultura.

Prince Anthology: 1995-2010 incluye temas de The Gold ExperienceEmancipationChaos and DisorderCrystal BallThe TruthRave Un2 The Joy FantasticRave In2 The Joy FantasticThe Rainbow ChildrenOne Nite Alone…C-NoteN.E.W.S.XpectationMusicology (incluye el tema ganador del Grammy en el 2005 en la categoría de Best Male R&B Performance “Call My Name”), The SlaughterhouseThe Chocolate Invasion3121 (el primer álbum de Prince en debutar en #1 en el Billboard 200), Planet EarthLOtUSFLOW3R,MPLSoUND y 20Ten.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.