Ascenso MXDeportesFútbol

Pedro Vargas sabe que Jaiba Brava debe seguir trabajando

El volante de contención Pedro Gilberto Vargas rescata el punto obtenido la jornada anterior, aunque acepta que no era el resultado que esperaban, por lo que se tendrá que trabajar al doble durante esta semana para sumar los próximos tres puntos en juego.

Pedro destaca el orden que el equipo ha mostrado en los últimos partidos, lo que ha llevado a la Jaiba Brava a ser una de las mejores defensivas del Apertura 2018, algo que sin duda ha caracterizado al equipo en los últimos torneos, aunque no dejó de lado que habrá que afinar detalles de cara al marco rival.

Sobre su actuación, el mediocampista apuntó, “Me siento tranquilo, llevaba algunos partidos sin aparecer y ahora me sentí cómodo en el terreno de juego… creo que fue un buen partido para mí, aunque debemos de seguir trabajando para que los triunfos puedan llegar pronto.”

Por último, describe a Cimarrones de Sonora, próximo rival del TMFC, como un equipo joven y dinámico, pero, de cualquier manera, la Jaiba Brava irá a proponer el encuentro a Hermosillo con la mentalidad de ir a ganar.

Con información de TM Futbol Club

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.