Viral

Repartidor de Bimbo se viraliza por ‘defender’ a sus compañeros

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un supuesto repartidor de Bimbo “defiende”, de una manera muy peculiar, a los empleados de Bimbo, quienes en esta semana fueron exhibidos robando en el momento de las entregas; “yo no soy así”, dice.

En la grabación, el empleado pide a sus contactos que ya no lo etiqueten en las publicaciones porque “en todos lados hay gente mala”.

“No me metan, yo no fui, así que por favor pido respeto para mí, a mí jamás me vas a ver haciendo cosas feas, ¿ok?”, dice el hombre quien al instante saca un producto de su camisa y lo coloca en una charola.

El video, publicado en la cuenta de Facebook “Chale México” se viralizó rápidamente entre los usuarios de dicha plataforma, quienes reprobaron el hecho, aunque algunos aseguraron que el empleado, a quien califican como trabajador y buena persona, sólo quiso aligerar el momento.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.