Música

Ricardo Arjona estrena video animado de “El cielo a mi favor”

Ricardo Arjona presentó su primer video animado “El cielo a mi favor”, que plasma la emotiva e inspiradora historia de su nuevo sencillo titulado con el mismo nombre.

El cortometraje para el cuarto tema de su álbum “Circo Soledad” fue creado y dirigido por el director cubano Marlon Villar, relato que será incluido en el circuito de festivales de cine a nivel internacional.

Ricardo Arjona, reconocido por Billboard con el Premio Trayectoria Artística 2017, apostó por esta nueva propuesta para contar una historia a través de la animación, que cuidó cada detalle desde la letra de sus canciones hasta la puesta en escena, se informó mediante un comunicado.

“El cielo a mi favor” cuenta la historia de “Ara”, una hermosa bailarina de caja musical, quien al oír la bella melodía cobra vida, danzando en medio de distintos juguetes, esparcidos en un cuarto de niños.

Todos admiran su belleza y gracia, entre ellos “Mook”, un indio de juguete, tallado a mano desde una sola pieza de madera, que, a pesar de no poder mover su cuerpo, es capaz de llamar la atención de la bailarina.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.