Ascenso MXDeportesFútbol

Semana clave para FC Juárez

Los Bravos de Juárez comenzaron los entrenamientos de esta semana tras el partido ante Mineros, donde igualaron 1-1 para mantenerse como líderes del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

Con plantel completo, sin ninguna baja, los Bravos empezaron a preparar una semana que será de mucha importancia, ya que el miércoles visitan a los Xolos de Tijuana en la Copa MX y el sábado reciben al Tampico Madero en la Jornada 5.

Los dirigidos por Gabriel Caballero trabajaron en el Estadio Olímpico Benito Juárez, dando prioridad a la parte táctica, pensando en el cuadro a utilizar el miércoles 15 de agosto contra Tijuana.

Al concluir la sesión, habló el mediocampista Manuel Viniegra, quien llegó como refuerzo este torneo:

“Vamos motivados, aquí no hay dos equipos, hay uno solo y queremos pelear las dos competiciones; tenemos plantel para eso. Estamos enfocados en Tijuana, vamos a sacar la victoria, esa es la mentalidad del grupo”, expresó.

Manuel Viniegra ha tenido participación tanto en copa como en liga, y su adaptación va cada día mejor:

“Desde que llegué estaba feliz, espero responder a la confianza porque tengo más para dar, estoy con el equipo y con el mismo objetivo que es llevar a este equipo a la Primera División”, finalizó.

FC Juárez viajará mañana a Tijuana, Baja California, para medirse a los Xolos en la Jornada 4 de la Copa MX, donde comparten el liderato de grupo con cuatro puntos, por lo que será un duelo clave en busca de la clasificación a la siguiente ronda.

Con información de FC Juárez

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button