Ascenso MXDeportesFútbol

Semana clave para FC Juárez

Los Bravos de Juárez comenzaron los entrenamientos de esta semana tras el partido ante Mineros, donde igualaron 1-1 para mantenerse como líderes del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

Con plantel completo, sin ninguna baja, los Bravos empezaron a preparar una semana que será de mucha importancia, ya que el miércoles visitan a los Xolos de Tijuana en la Copa MX y el sábado reciben al Tampico Madero en la Jornada 5.

Los dirigidos por Gabriel Caballero trabajaron en el Estadio Olímpico Benito Juárez, dando prioridad a la parte táctica, pensando en el cuadro a utilizar el miércoles 15 de agosto contra Tijuana.

Al concluir la sesión, habló el mediocampista Manuel Viniegra, quien llegó como refuerzo este torneo:

“Vamos motivados, aquí no hay dos equipos, hay uno solo y queremos pelear las dos competiciones; tenemos plantel para eso. Estamos enfocados en Tijuana, vamos a sacar la victoria, esa es la mentalidad del grupo”, expresó.

Manuel Viniegra ha tenido participación tanto en copa como en liga, y su adaptación va cada día mejor:

“Desde que llegué estaba feliz, espero responder a la confianza porque tengo más para dar, estoy con el equipo y con el mismo objetivo que es llevar a este equipo a la Primera División”, finalizó.

FC Juárez viajará mañana a Tijuana, Baja California, para medirse a los Xolos en la Jornada 4 de la Copa MX, donde comparten el liderato de grupo con cuatro puntos, por lo que será un duelo clave en busca de la clasificación a la siguiente ronda.

Con información de FC Juárez

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.