Música

“Sigamos bailando”, lo nuevo de Luis Fonsi, Yandel y Gianluca Vacchi

Se ha estrenado ‘Sigamos bailando’, el cual llega de la mano de Luis Fonsi y Gianluca Vacchi, quienes junto a Yandel se lucen con la nueva propuesta musical.

Tras el éxito planetario del tema ‘Despacito’ de Luis Fonsi, el italiano decidió contar con su ayuda para ingresar a la música latina a sus 51 años, por ello contó con la colaboración de dos íconos latinoamericanos en el tema ‘Sigamos bailando’, que promete convertirse en la revelación del año.

“El millonario de Instagram” se luce en la nueva propuesta musical con juveniles atuendos; sin embargo, los usuarios de YouTube se dieron con la sorpresa que en ningún momento logra escucharse su voz, ya que es Luis Fonsi junto a Yandel quienes destacan entonando la letra del tema.

El vídeo fue compartido en YouTube y logró más de 53 mil visualizaciones en solo un día, además de cientos de comentarios por parte de los usuarios, quienes destacan el talento de los artistas latinos en la interpretación del tema, ya que son los que más destacan.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.