Música

Thalía continúa imparable con su sencillo “No Me Acuerdo”

Con 82 millones de vistas en 30 días y más de 220 millones en dos meses el más reciente video de Thalía “No Me Acuerdo” se convierte en el video con el crecimiento más rápido en la carrera de la cantante.

En la actualidad el tema se encuentra en 266 playlist de alcance mundial como lo son: Latin Pop Rising, Viva Latino, Éxitos USA, Verano Forever, Latin Divas, Éxitos México, Éxitos España, Éxitos USA, Éxitos Chile, entre otras. Playlist que hacen que sólo el audio ostente la cantidad de 30 millones de reproducciones en todo el mundo y que la coloquen en el primer lugar dentro de 13 playlist.

Además de ello “No Me Acuerdo” se mantiene en las listas de Spotify “Top 50” y “Viral Top 50” de Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, España, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Perú y Uruguay.

En la radio de Argentina y Bolivia se ha mantenido 2 semanas como el primer lugar de radio nacional, mientras que en México ya lleva 3 semanas en el puesto.

“No Me Acuerdo” es una canción dedicada a las mujeres, el himno perfecto para una noche de fiesta llena de diversión y música.

Su video musical se rodó en Nueva York bajo la dirección de Daniel Durán donde podemos apreciar a Thalía y a la cantante dominicana Natti Natasha festejando bajo una bola de espejos en una disco y luciendo vestidos maravillosos.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.