Ascenso MXDeportesFútbol

Venados ya piensa en FC Juárez

Trabajo de coordinación, estrategia de ataque y salida desde la defensa fueron los trabajos que realizaron este lunes jugadores de Venados FC Yucatán desde la unidad deportiva Tamanché y con la mira puesta en el FC Juárez que perdió el liderato tras empatar en la jornada 5 ante Tampico Madero.

El técnico Bruno Marioni está consciente de la necesidad de sumar de a tres puntos en casa y por ello busca variantes al frente con la incorporación de Alexis Blanco a los ejercicios de ataque y luego que se recuperó de una molestia muscular que sufrió en el duelo de los ciervos contra Zacatepec en la fecha 2.

El ariete argentino ya entrenó con el resto de sus compañeros y estará disponible para el partido de este viernes contra los de Ciudad Juárez en el marco de la jornada 6 del torneo Apertura 2018 del Ascenso. Los norteños llegan a este compromiso en tercer lugar general con siete puntos.

Con información del Club Venados

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.