MúsicaPortada

1,000 días sin One Direction, ¿regresará la boy band?

La famosa banda británica One Direction formada en 2010 durante el concurso «The X Factor» puede que vuelva a reunirse.

Una imagen publicada en Instagram por Liam Payne, ex miembro del grupo, que se hizo durante la grabación de su primer videoclip, «What makes you beautiful», ha desatado los rumores de un posible regreso.

Después de 1,000 días de su desintegración, Harry Styles, Nial Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne han triunfado en solitario y sus carreras han crecido en la industria de la música durante estos días en los que los «directioners» han estado divididos escogiendo a sus cantantes favoritos, y lo que una banda los unió ahora los ha dividido y enfrentado. Además, este verano se cerró oficialmente su tienda «online» y parecía poner el broche final a la época de esta «boy band».

Desde el año 2015 cuando Zayn Malik se desvinculó del grupo, que muchos consideraban los herederos de Los Beatles, empezó a romperse su unión. Mientras acababan el disco «Four» y una gira el resto de los componentes, Zayn comenzó su carrera en solitario pisando fuerte con su single «Pillowtalk». Fue un año después cuando los cuatro restantes siguieron sus propios caminos. Todos sacaron un disco e hicieron colaboraciones con otros compañeros del mundo musical, como Liam Payne con Rita Ora para interpretar la canción «For you» para la última entrega de la película «50 sombras de Grey».

Sin embargo, todavía no se sabe a ciencia cierta si van a volver o no, pero muchos «directioners» ya están suspirando para que se haga realidad. De hecho, en la imagen que ha publicado Liam en Instagram muchos de sus seguidores han comentado y le han preguntado directamente por su significado real, o al menos eso expresaban sus preguntas, cómplices de una respuesta que les devuelva a la época en la que «One direction» lideraba las «playlists».

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button