Música

One Direction planea reencuentro para su décimo aniversario

Los seguidores de la banda cuestionan la participación de Zayn Malik

Liam Payne, exintegrante de One Direction, agrupación que se desintegró en 2016, reveló que se ha reunido con la banda para planear un reencuentro en conmemoración de su décimo aniversario.

“Tenemos la fecha del décimo aniversario a punto de llegar, así que hemos estado hablando un montón durante las últimas semanas, lo que ha sido genial”, confirmó Payne al periódico británico The Sun.

Según expresa el cantante británico, las reuniones con los exintegrantes, que en los últimos años han trabajado en su carrera como solistas, han sido sustanciosas.

Sin embargo, el artista no reveló más al respecto, pues dijo: “Por el momento no sé qué es lo que se me permite decir”, no obstante, expuso su alegría por la reunión: “Más que otra cosa, ha sido algo genial volver a conectarnos juntos otra vez”.

Los fanáticos de la agrupación comenzaron a hacer comentarios al respecto y pese a expresar su emoción por la noticia, se preguntan si Zayn Malik, quien también fue miembro del grupo, formará parte del reencuentro, pues en 2015 anunció su retiro oficial de One Direction, en medio de una gira mundial.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button