MúsicaPortada

Liam Payne estrena su álbum debut ‘LP1’

El álbum contiene material inédito.

Liam Payne estrena el día de hoy su tan esperado álbum debut titulado, LP1, mismo que a solo unas horas de ver la luz se encuentra en los primeros lugares de descargas.

Disponible en formato digital, el nuevo álbum cuenta con los grandes éxitos internacionales de Liam, así como material completamente inédito.

Dentro de los exitosos sencillos que forman parte del álbum del cantante británico se encuentran “Strip That Down” con Quavo, que  ha vendido la enorme cantidad de 11.5 millones de copias en todo el mundo y ha sido reproducida más de 1,800 millones de veces.

Algunos otros sencillos que podrás escuchar en LP1 son “Bedroom Floor”, “Get Low”, “Familiar” junto a J Balvin, el cual se mantuvo 16 semanas en las listas de sencillos de Reino Unido y alcanzó más de 110  millones de transmisiones  solo en Spotify, y “For You”, su éxito a dueto en el Top 10 del Reino Unido con Rita Ora que fue parte de la banda sonora oficial de Fifty Shades Freed.

Grabado en una variedad de lugares en todo el mundo, el álbum muestra el característico sonido pop urbano de Liam junto a algunas pistas un poco más acústicas.

Para este disco, Liam colaboró con una serie de importantes productores como Ed Sheeran,  Ryan Tedder,  Zedd,  Jonas Blue,  Steve Mac, Joe London y The Monsters and the Strangerz.

Tracklist:

  1. Stack It Up (feat. A Boogie Wit da Hoodie)
  2. Remember
  3. Heart Meet Break
  4. Hips Don’t Lie
  5. Tell Your Friends
  6. Say It All
  7. Rude Hours
  8. Live Forever (with Cheat Codes)
  9. Weekend
  10. Both Ways
  11. Strip That Down (feat. Quavo)
  12. For You (Fifty Shades Freed) (with Rita Ora)
  13. Familiar (with J Balvin)
  14. Polaroid (with Jonas Blue & Lennon Stella)
  15. Get Low (with Zedd)
  16. Bedroom Floor
  17. All I Want (for Christmas)

Comenta esta noticia