Música

Agrupación Kabah, lista para gira con JNS por Estados Unidos

Kabah y JNS eligen bares y antros gays como escenario para realizar una gira por Estados Unidos, misma que ha sido aceptada por el público

“Vamos específicamente a bares y antros gay a cantar, esta dupla ha sido padre, porque cantamos ‘Me pongo mis jeans’, ‘Pepe’, ‘La calle de las sirenas’, también hay algunos temas que interpretamos juntos, armamos un ‘show’ superpadre”, dijo Apio Quijano, integrante de Kabah, en entrevista

La programación del ‘tour’ apuesta por recorrer gran parte de Estados Unidos, aunque ya se tienen confirmadas fechas en Houeston, Chicago, Dallas.

Quijano mencionó que también ofrecerán un concierto en Guatemala en compañía de Fey, “estamos muy contentos, tenemos muchas fechas confirmadas, solos y con más cantantes, la verdad este regreso no lo esperábamos los Kabah.

“También vamos a tener una presentación con Moenia en México, nosotros somos como el arroz de todos los grupos”, expresó el cantante entre risas.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.