Ascenso MXDeportes

Bravos de Juárez gana por la mínima a Atlético San Luis

Con un solitario gol de Edy Brambila, los Bravos de Juárez le pegaron al Atlético de San Luis, en el Estadio Olímpico Benito Juárez, en el último compromiso de la Jornada 7 del ASCENSO Bancomer MX.

El cuadro fronterizo tuvo las mejores oportunidades en el primer tiempo. La primera llegó a los cinco minutos, cuando Mauro Fernández recibió un pase a profundidad de Edy Brambila y mandó un fogonazo que se estrelló en el larguero.

El festejo de los Bravos llegó al minuto 28´. Edy Brambila se instaló en un tiro libre, apuntó y puso la bola en el ángulo izquierdo. Aquel golazo inauguró la pizarra a favor de los anfitriones.

En el complemento mejoró el cuadro visitante; querían el empate y llegaron con peligro a los 55 minutos, cuando el argentino Nicolás Ibáñez se levantó en zona de peligro, tras un servicio de tiro libre, y mandó un fuerte cabezazo que se fue apenas por arriba de la cabaña juarense.

Las cosas no cambiaron nuevamente en el marcador. Es así que los fronterizos llegaron a 17 puntos para agenciarse en el segundo peldaño de la clasificación, mientras que los potosinos se quedaron en el quinto peldaño, con cosecha de 11 unidades.

El siguiente compromiso de Juárez será visitando a los Toros de Celaya; Atlético de San Luis será anfitrión de Potros UAEM.

Ascensomx.net

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button