Música

Camila y Sin Bandera llegan a EUA con su gira “4 latidos Tour”

Camila y Sin Bandera se presentaron por primera vez y en un mismo escenario con su gira “4 latidos Tour” en Estados Unidos, en la que interpretaron “Entra en mi vida”, “Kilómetros” y “Coleccionista de canciones”, entre otros temas, que hicieron vibrar y desbordar en emoción al público.

El concierto de inicio para el recorrido por el país vecino fue en el Rosemont Theatre, en la ciudad de Chicago.

Acompañados por 12 músicos, los duetos que interpretan balada y pop también cantaron los temas “Sirena”, “Que lloro”, “Mientes” y “Aléjate de mí”.

Conformado por Mario Domm y Pablo Hurtado, Camila se ha convertido en uno de los máximos exponentes del pop mexicano. Por su parte, Sin Bandera, integrado por el mexicano Leonel García y el argentino Noel Schajris, es un dúo de balada romántica formado en 2000.

“4 latidos Tour” también se presentará los días 7 y 8 de septiembre en el SAP Center de San José y el Golden I Center de Sacramento, California, respectivamente.

El 28 de septiembre Camila y Sin Bandera actuarán en el State Farm Arena de Hidalgo, Texas. Posteriormente visitarán la ciudad de Anaheim, México, entre otras fechas ya confirmadas.

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.