Ascenso MX

Correcaminos inicia la semana trabajando

Correcaminos tendrá una semana muy completa y desde este mismo lunes comenzó en el Centro de Formación con intenso trabajo físico, físico con balón, técnico y definición bajo las indicaciones del Director Técnico Juan Carlos Chávez y sus colaboradores, buscando mejorar en lo general de cara a la segunda parte de la campaña, ya que se viene un receso por la “Fecha FIFA”.

El objetivo es claro, tanto para poner al Plantel en el tono que él desea y retomar el rumbo dentro del Torneo Apertura 2018, aunque se tiene en la mira primero que todo el compromiso ante TM Fútbol Club en la octava fecha el próximo 14 de este mes de Septiembre en calidad de visitante.

El trabajo de esta semana incluye viajar a la región cañera del Mante este miécoles y entrenar en las instalaciones de la U.A.T. de esa ciudad jueves y viernes, y posteriormente emprender el viaje a Monterrey para enfrentar a Rayados de la Liga Mx en partido amistoso el sábado a las 9:00 horas en “El Barrial”, aprovechando con ello al máximo esta pausa. Cabe citar que ya están de vuelta Sergio Rosas y Cándido Ramírez, por lo que el grupo está prácticamente completo para encarar lo que viene en el circuito de ascenso.

Finalmente, en el “Martes de Medios” se reanudará la atención a los amigos representantes de la prensa deportiva acreditados ya que la sala de prensa del CEFOR está siendo objeto de un reacondicionamiento para mejor atención a todos.

Con información del Club Correcaminos

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.