Ascenso MX

Correcaminos visitó Centro de Reintegración Social y Familiar

Armando Pulido y Sergio Rosas realizaron una visita al Centro de Reintegración Social y Familiar para Adolescentes de Güemez la mañana de este miércoles, en el marco de la “Semana de actividades multidisciplinarias” que se lleva a cabo por parte de esa institución a lo largo de estos días.

La recepción estuvo a cargo del personal y del Lic. Jesús Castañeda quien funge como encargado del despacho, para iniciar posteriormente con la charla de los dos jugadores con los jóvenes que se encuentran cumpliendo una medida de tratamiento en internamiento.

Cerca de quince jóvenes interactuaron con preguntas en la explanada del sitio, y los jugadores dieron su testimonio de vida, buscando transmitir un mensaje positivo a nombre de todos los integrantes del Club Correcaminos.

Al concluir se hizo entrega de una dotación de balones para que los internos desarrollen también la práctica del deporte a través del fútbol, quedando el compromiso de volver en una siguiente oportunidad para aceptar la “reta al Corre” y jugar en la cancha de este centro.

Con información del Club Correcaminos

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button