Entretenimiento

Elenco de ‘Vaselina’ recorre calles de la CDMX en autos clásicos

A unos días de cumplir 200 representaciones, el elenco de la obra Vaselina recorre las calles de la ciudad con sus elegantes carros de época que fueron la admiración de las personas.

Los actores Sol Madrigal y Carlos Fonseca, quienes dan vida a los personajes de “Danny y “Sandy” encabezaron este original desfile que cambió la imagen citadina al transportarla a las años 50, que es donde se sitúa la historia de este musical.

Enfundados en los trajes rockanroleros de la época, los actores se mostraron felices de la respuesta del público que no solo admiró el desfile de autos que recorrieron las calles de la colonia Roma hasta llegar al Ángel de la Independencia, donde hasta una quinceañera y una pareja de novios aprovechó para tomarse algunas fotografías del recuerdo.

Los integrantes de Vaselina disfrutaron cada momento del recorrido, aunque también tuvieron sus tropiezos pues uno de los carros repentinamente detuvo la marcha, pero el problema se solucionó de inmediato.

Transeúntes que pasaban por avenida Paseo de la Reforma, admirados veían el desfile de cerca de una docena de carros clásicos en diversos colores con el logotipo de “Vaselina”.

En tanto, Sol Madrigal y Carlos Fonseca compartieron su emoción por este evento que les permite convivir con el público, al tiempo que hacen la invitación para que disfruten del montaje que se presenta en el Teatro San Rafael, y que próximamente celebrará sus 200 representaciones.

Los actores esperan que la pieza pueda seguir cosechando éxitos, pues cuenta con una sorprendente producción de 18 escenografías que retratan los años 50 y 60.

A lo que se suma 115 cambios de vestuario que incluyen 650 prendas diseñadas exclusivamente para el montaje.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button