Cine

Cinépolis se une al festejo de “Vaselina” y la reestrenará en sus salas

La cadena de exhibición cinematográfica Cinépolis se une al festejo por el 40 aniversario de la película “Vaselina”, por lo que a partir del 24 de agosto reestrenará una versión remasterizada en sus salas.

Con imagen y sonidos renovados, los espectadores disfrutarán de uno de los musicales más famosos de la década de los 70 en más de 100 complejos de 73 ciudades, se informó en un comunicado.

Dirigido por Randal Kleiser y estrenado en junio de 1978, el filme ambientado en la época de los 50, está basado en el musical homónimo de 1972 creado por Jim Jacobs y Warren Casey.

Narra la historia de amor entre el rebelde “Danny Zuko” (John Travolta) y la inocente “Sandy Olsson” (Oliva Newton-John).

El reestreno forma parte de +Que Cine, ventana dedicada a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y documentales.

En fecha reciente, la cadena mexicana Cinemex informó que como parte de la celebración también la exhibirá en 100 de sus salas a partir del 24 de agosto.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.