Cine

Romain Duris es Aramis en ‘Los Tres Mosqueteros: D’artagnan’

La cinta “D´artagnan: Los tres mosqueteros” cada vez está más cerca de llegar a los cines de México y ahora, se anunció que el filme llegará con “Garantía Cinépolis” y “Recomendación Cinemex”, por su calidad.

“D´artagnan: Los tres mosqueteros”, una aventura épica que se estrenará este jueves 20 de abril, que se podrá disfrutar en salas tradicionales, así como en salas IMAX a nivel nacional.

Aramis es un galante, amoroso y devoto hombre cuyo destino lo llevó a convertirse en uno de los mejores esgrimistas de Francia junto con sus amigos Porthos, Athos y un valiente joven llamado D’artagnan. Los cuatro unirán sus destinos para pelear en el nombre del Rey y defender la libertad del pueblo francés en una gran aventura situada en 1627.

Interpretado por Romain Duris, un entrañable galán del cine francés de los últimos tiempos, famoso por su participación en la comedia romántica Piso compartido (2002), quien ahora vuelve a las salas de cine con el estreno de “Los Tres Mosqueteros:  D’ Artagnan” el próximo 20 de abril.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button