Liga MXPortada

Gerardo Espinoza deja de ser técnico del Atlas

El hecho de no ganar un solo partido en el Apertura 2018 y tener solo 2 puntos de 24 posibles llevó a la directiva de Atlas a darle las gracias a Gerardo Espinoza, quien no continuará como entrenador de los Zorros pero se mantendrá en la institución para otros proyectos.

Espinoza pudo iniciar el torneo actual, porque el presidente de Atlas, Gustavo Guzmán, le dio la confianza y pensó que el proyecto deportivo funcionaría, pero no fue así. De nueva cuenta, resultó fallida la apuesta.

En estos momentos, los nombres que suenan para llegar al banquillo de los Zorros son Juan Manuel Lillo, quien es conocido de Rafael Márquez, y el argentino, Jorge Almirón.

“Tras los resultados que se presentaron durante las primeras 8 jornadas del Torneo Apertura 2018, la Presidencia Deportiva determinó realizar un cambio en la Dirección Técnica del Primer Equipo”, explicó el club en un comunicado.

“Atlas FC agradece a Gerardo por el profesionalismo mostrado en cada entrenamiento y partido; en donde su honestidad, compromiso y entrega seguirán siendo una constante en los proyectos deportivos que lo continuarán ligando a la institución”.

En lo que confirman al próximo estratega, los Zorros contarán con Raúl Chabrand como interino, pues el próximo sábado enfrentarán a Tigres en un amistoso en Edinburg, Texas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button