Liga MXPortada

Guillermo Hoyos sería nuevo director técnico del Atlas

Luego de la destitución de Gerardo Espinoza como su entrenador, los Rojinegros del Atlas se encuentran sin timonel; sin embargo, eso podría cambiar en las próximas horas con la contratación del estratega argentino Ángel Guillermo Hoyos.

De acuerdo a información de ESPN, el timonel argentino llega a la institución rojinegra recomendado por Rafael Márquez, director deportivo del club, a quien conoció en su paso por el Barcelona. Hoyos comenzó su carrera como entrenador en el Barça B, donde dirigió a canteranos como Lionel Messi, Gerard Piqué, Cesc Fábregas, entre otros.

Después de su paso por el segundo equipo del Barcelona, Hoyos tuvo un paso por el futbol de Grecia, donde dirigió a cinco equipos en un lapso de cuatro años. Dirigió a la Selección de Bolivia y después pasó al futbol de Colombia con Once Caldas y posteriormente a Argentina con Talleres. Sú último club fue la Universidad de Chile, con la que salió campeón en el Clausura 2017.

El argentino suplirá a Gerardo Espinoza, quien estuvo en la dirección técnica del club desde la Jornada 13 del Clausura 2018 tras la salida de Rubén Omar Romano.

En el torneo actual, los Zorros marchan en el último puesto de la tabla con solo dos unidades de 24 disponibles, producto de seis derrotar y dos empates; además, solo ha logrado marcar un gol en 720 minutos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button