Ascenso MX

Gustavo Ramírez reconoce la importancia de ganar

En “Martes de Medios” en el Centro de Formación, el delantero Gustavo Ramírez habló en sala de prensa del partido en puerta, además reconoce la importancia de ganar y manda un mensaje a la afición:

GR.-“Ya estamos mentalizados en lo que va a ser el juego, es un partido clave para nosotros, para el campeonato, estamos a mitad de torneo y tenemos que empezar a ganar si queremos aspirar a clasificar, creo que es un partido clave y nos estamos preparando de la mejor manera para ir a ganar allá”.

-“¿Cómo se está preparando el equipo?”
GR.-“Nos estamos preparando en todo los sentidos, la semana pasada tuvimos un apoyo psicológico muy importante, estamos sumando cositas que por ahí nos faltan, trabajamos muy bien en esta fecha FIFA para corregir los errores que cometimos en los partidos anteriores, estamos trabajando en eso para poder sacar el triunfo el viernes, es el clásico, un partido importante en Tamaulipas y tenemos que ir a ganar allá”.

-“¿Cuál es tu mensaje para la afición?”
GR.-“Siempre se prioriza la buena conducta de los aficionados, ojalá y sea así, esperemos y que el partido también se dé de una manera buena para que los aficionados estén tranquilos, contentos”.

Con información del Club Correcaminos

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.