Música

JNS va viento en popa con “Metamorfosis Tour” en México y España

JNS va viento en popa con su “Metamorfosis Tour”, que presentará no sólo en varias ciudades de México sino también en España, informó Angie Taddei.

“El 7 de septiembre cantaremos en la Acrópolis, de Puebla. Al día siguiente estaremos en el Auditorio Telmex de Guadalajara, después en Zacatecas, Tijuana, Culiacán y varias plazas del país. Nos sentimos muy emocionadas porque llegaremos a muchos fans”, compartió en entrevista con Notimex.

A la par de esa gira, la cantante destacó que JNS continúa presentándose con el grupo Kabah y María José. El 20 de septiembre actuarán en Medusa de Dallas, Texas, y al otro día en el Arena Theatre de Houston.

“También iremos a Chicago y es probable que se abran otras tres fechas en Estados Unidos para el mes de octubre. Todo se viene muy en grande gracias a que se mantiene viva la nostalgia de los noventas y a que los managers de cada uno se pusieron de acuerdo para juntarnos. Donde nos llamen ahí estaremos”.

JNS recién se presentó en la Arena Ciudad de México como parte del 90’s Pop Tour. “Antes de que acabe el año regresaremos a España donde hicimos promoción del disco y ahora nos están pidiendo para cantar”.

Por lo pronto Angie Taddei también se da tiempo para disfrutar su faceta como mamá de Ignacio y Matías, así como en la conducción de la tercera temporada del programa de televisión “Cámbiame el look”, por el canal E!

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button