Cine

Joaquin Phoenix está en los huesos para recrear al Joker

Escasas semanas de comenzar el rodaje de la aventura en solitario de Joker, Joaquin Phoenix está preparado para encarnar al Príncipe Payaso del Crimen.

Y como semejante papel no es ni mucho menos sencillo, para prepararlo el actor se ha dejado algo más que la piel: varios kilos por el camino que le han dejado en los huesos.

Unas fotografías del intérprete en Nueva York, tomadas por Just Rated, son las culpables de filtrar su nueva apariencia. Con chaqueta azul, pelo largo y mochila. Así luce Phoenix actualmente a falta de comenzar el rodaje de la nueva producción de Warner Bros. y DC.

No obstante, lo que llama la atención es su delgadez para reflejar los orígenes del villano como un cómico frustrado.

Phoenix está comprometido con el filme de Joker hasta las últimas consecuencias, tal y como expresó recientemente en una entrevista concedida a Deadline.

“Solo tienes que ser el dueño y decir: ‘No puedo pensar en quién podrían haber pensado (los seguidores) antes o para qué era la película hace seis meses. Esto es lo que hay ahora y tengo que encontrar mi camino hacia él (Joker).

Dirigida y escrita por Todd Phillips, y aún sin título, la cinta está protagonizada por Joaquin Phoenix como el Príncipe Payaso del Crimen, junto con Robert De Niro, Marc Maron, Frances Conroy y Zazie Beetz.

La película tiene una fecha de estreno prevista para el 4 de octubre de 2019.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button