Ascenso MX

La Jaiba Brava cae 0-2 ante los Cafetaleros en Ascenso MX

Cafetaleros obtuvo la primera victoria de la campaña al doblegar a TM Fútbol en el Estadio Tamaulipas en la Jornada 10 del ASCENSO Bancomer MX, Apertura 2018.

El partido:

En el primer lapso del encuentro, el partido fue parejo, las dos escuadras buscaron el arco rival, poco pudieron hacer, el ímpetu por por llevarse el resultado se notaban en la cancha.

Christián ‘Hobbit’ Bermúdez buscó desde fuera del área, el disparo llevaba peligro de gol, el arquero con dos puños sacó la redonda de su área, la Jaiba Brava se salvaba del primero.

Tampico Madero no quería perder puntos en casa, abrieron su juego por las bandas buscando un cabezazo de Javier Orozco o un buen remate de Mynor Escoe. La primera mitad se fue con la paridad en ceros.

Los 45 minutos restantes, Cafetaleros comenzó a ser más insistente, comenzaron a tocar la puerta de la escuadra local. Alejandro Quintana salió entre dos defensas, tocó retrasado para Hobbit Bermúdez, el creativo filtró de primera intención a la llegada de Adrián Marín, con la pierna izquierda puso la redonda a primer poste para mover las redes. El visitante ya lo ganaba.

El segundo tanto llegó por parte del cambio, Alfonso Tamay, el dorsal 16, aprovechó un gran balón que llegó a segundo poste luego de un tiro de esquina, a la altura del manchón penal, saltó para conectar con la testa y poner el 0-2 definitivo en la casa de la Jaiba Brava.

Cafetaleros rompió la sequía de no ganar en este Apertura 2018. Llegó a 6 puntos y está en el lugar 13 de la general, Tampico se quedó con 5 unidades y ocupa el lugar 14 del certamen.

En la Jornada 11 Cafetaleros recibirá a Venados en el Olímpico de Tapachula y la Jaiba visitará el Instituto Tecnológico de Oaxaca para enfrentar a Alebrijes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button