Ascenso MX

La Jaiba Brava regresa al trabajo

Tras una pausa para descansar de la intensa actividad que tuvo el TMFC a partir la llegada de Miguel de Jesús Fuentes a la escuadra celeste a finales de la semana anterior con un par de sesiones a doble turno, la Jaiba Brava retomó el trabajo esta mañana.

El equipo celeste llevó a cabo su práctica en el Estadio “Tamaulipas”, la cual marca el inicio de manera formal de lo que será la preparación de una nueva edición del “Clásico Tamaulipeco” a disputarse este viernes a las 19:00 Hrs en el “Coloso de la Unidad Nacional” cuando la Jaiba Brava reciba a Correcaminos, dentro de la Jornada 8 del Ascenso MX.

Por ello, conscientes de la importancia del encuentro todos los elementos que conforman el plantel celeste se preparan a fondo con tal de ganarse un lugar dentro del once titular para este relevante encuentro.

La sesión de este día fue enfocada en apuntalar el acondicionamiento físico de los jugadores, además de trabajo de cancha, comenzando con una rutina aplicada por el PF Gustavo del Favero radicada en estiramientos y varios ejercicios cardiovasculares, apoyados con pesas. Por su parte, los arqueros trabajaron reacción y potencia bajo las indicaciones de Saíd Hernández.

Finalmente, el Cuerpo Técnico dispuso desarrollar un ejercicio por estaciones, alternando alargues a lo ancho del terreno de juego y fútbol en espacio reducido realizado en alta intensidad.

Con información de TM Futbol

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.