Música

Leonel García presenta “Bailar” su nuevo tema

El compositor Leonel García está de vuelta con su carrera como solista y este viernes presentó su nuevo sencillo y video oficial: “Bailar”.

Con este nuevo tema, Leonel da un adelanto de su nueva producción dicográfica Amor Presente, segunda parte de la trilogía que empezó con Amor Futuro.

El cantante ha estado en un gran clímax artístico. Primero fue el lanzamiento de su álbum Amor Futuro, con el que marcó el inicio de una triología que ahora continúa; luego fue su reunión con Sin Bandera con el EP Una Última Vezy el en vivo Primera Fila Acústico”, a la que se le sumaría la gira 4 Latidos en las que unen fuerzas Sin Bandera y Camila. Esto sin contar sus recientes colaboraciones con artistas y grupos como Beatriz Luengo, Monsieur Periné y Nana Mendoza.

Amor Presente, es un álbum compuesto por dos EP’s, el primero de los cuales se titula 2:12 AM.

Para esta nueva etapa de su carrera García ha trabajado especialmente la parte visual, por lo que para su video oficial contó con la dirección de Floria González Fernández y Guillermo Llamas Altamirano, además de lanzar un lyric video con una nueva propuesta estética que sorprenderá a sus seguidores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button