Ascenso MX

Maradona, con todo disponible para debutar al frente de Dorados

El entrenador argentino Diego Armando Maradona tramitó su visa de trabajo en territorio guatemalteco, por lo que no tendrá ningún inconveniente en debutar el próximo lunes al frente de Dorados de Sinaloa.

Maradona dio a conocer que viajó con parte de su cuerpo técnico a suelo chapín para cumplir con el requisito y tener toda la documentación completa para dirigir en el futbol mexicano.

“Acabo de aterrizar a mi nueva casa, Sinaloa, de regreso de un viaje de trabajo a Guatemala”, expresó el nuevo estratega del Gran Pez, que a inicio de semana se medirá a Cafetaleros de Tapachula.

“Volvemos a los entrenamientos con Dorados para definir al equipo de este lunes. Estoy muy contento con este hermoso club”, añadió Maradona, quien fue acompañado por su auxiliar técnico Luis Islas.

Este jueves, el “Diez” trabajará a tope con sus dirigidos, luego que el pasado miércoles otro integrante del cuerpo técnico estuvo al frente en el entrenamiento ante la ausencia del pampero.

Cabe subrayar que la página oficial del Ascenso MX todavía no actualiza el nuevo cuerpo técnico de Dorados de Sinaloa, aparece aún el otrora estratega Francisco Ramírez y sus colaboradores; se prevé que en estos días, con la visa de trabajo en mano, ya aparezca la imagen de Maradona.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button