Ascenso MX

Mineros vence 1-0 a Cafetaleros y encabeza el Ascenso MX

Mineros de Zacatecas ganó de última hora en casa de Cafetaleros de Tapachula, con marcador de 1-0, en partido de la Jornada 9 del ASCENSO Bancomer MX.

Los anfitriones querían sumar su primera victoria, mientras que los zacatecanos tenían la opción de meterse en el tercer puesto general.

Mineros fue mejor en el trámite, teniendo la primera gran oportunidad a los 21 minutos, cuando el colegiado marcó una pena máxima. Roberto Nurse se acomodó y mandó un fogonazo que Carlos López rechazó con un buen lance.

El mismo delantero tuvo otra opción en el complemento, cuando remató con dirección al ángulo; sin embargo, el portero salvó una vez más al cuadro de Tapachula. Parecía que las cosas terminarían sin anotaciones, aunque los foráneos tenían la última palabra.

Se jugaba la recta final del compromiso; fue en ese momento que Roberto Nurse se hizo presente. El delantero fue el más insistente y recogió el fruto de su actuación al 93´, cuando cabeceó al fondo de las redes para darle el triunfo a los visitantes.

Este resultado deja a los Mineros con 20 puntos en el tercer lugar general, mientas que los Cafetaleros se mantienen en el fondo de la tabla con tres unidades.

El siguiente compromiso de Tapachula será visitando a TM Futbol; Mineros recibirá en casa a Alebrijes de Oaxaca.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button