Ciencia y Tecnología

Reconocen a Sony Music México como Empresa Socialmente Responsable

El Centro Mexicano para la Filantropía A.C. y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México han otorgado a Sony Music Entertainment México el Distintivo ESR que reconoce a la compañía como una Empresa Socialmente Responsable.

Este distintivo es el resultado del compromiso de la compañía con una filosofía de ética y gobernabilidad empresarial, con la calidad de vida de los trabajadores dentro de la empresa, con el cuidado y preservación del medio ambiente, así como con la vinculación, el desarrollo y compromiso con la comunidad.

A través de u comunicado de prensa, la discográfica mencionó lo que significa contar ahora con este reconocimiento.

“La responsabilidad social empresarial es generar negocios con nuestros clientes y proveedores de manera ética, comprometida y responsable, esforzándonos en brindar contenidos y servicios con alto valor agregado, utilizando la Excelencia, Creatividad y Trabajo en Equipo como guías de nuestras acciones, cuidando el interés reciproco de la empresa, de los artistas y de los empleados, asumiendo que estos dos últimos son las bases fundamentales del liderazgo y el crecimiento” menciona el comunicado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button