LocalPortada

Tribunal anula elecciones en el municipio de Querétaro

La Sala Regional de Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación dictaminó la nulidad de la elección del municipio de Querétaro.

“Considero correcta la nulidad de la elección” fueron palabras que expresó el Magistrado Yairsinio David García Ortiz, quien votó a favor de la nulidad.

Por su parte el Magistrado Jorge Emilio Sánchez-Cordero Grossmann, así como de la Magistrada Presidenta, Claudia Valle Aguilasocho, resolvieron votar a favor de la nulidad de la elección luego de que consideraron que el uso de las redes sociales no son ajenas a ser considerados medios de comunicación.

Tras analizar los medios de prueba ofrecidos por Morena y su candidato Adolfo Ríos, los magistrados determinaron que la conducta del presidente municipal interino de Querétaro, Enrique Correa, vulneró los principios de equidad e imparcialidad que deben respetar las autoridades en el ámbito de sus competencias.

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.