Música

“Universo Paraíso”, lo nuevo de Los Daniels

Los Daniels regresan a la escena musical con su 6to disco de estudio, mismo que marca su regreso como una banda independiente y que lleva por título “Universo Paraíso”.

Son doce temas los que componen este nuevo álbum que ha sido creado de manera totalmente independiente y auto-gestionado por los cinco integrantes de la banda, quienes durante la conferencia de prensa, visiblemente emocionados, comentaron que es un disco muy orgánico, desde la creación de las letras hasta las melodías que lo conforman.

El viernes 7 de septiembre será el lanzamiento en plataformas digitales este nuevo álbum, que será acompañado del 4to single promocional, Buscando canciones, donde colabora Daniel Gutiérrez de La Gusana Ciega, dando así el banderazo oficial de lo que será la promoción de este nuevo material.

La versión física de este disco existirá y en su primer tiraje serán mil unidades, mismas que podrán ser adquiridas en sus próximas firmas de discos y en exclusiva las tiendas de ropa Toxic, quienes también son parte de este regreso musical de Los Daniels.

Los discos nuevos no pueden dejar fuera los shows en directo, por lo que Los Daniels se presentan este próximo 16 de noviembre en la Sala Corona de la Ciudad de México donde mostrarán en vivo las canciones de “Universo Paraíso”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button